nuevo CSCAE transparente.png

XII JORNADAS CGPJ-CSCAE  

Tarragona  -  13, 14, 15 y 16 de noviembre de 2019

 

Las jornadas del Consejo General del Poder Judicial y del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España tienen por objetivo reflexionar sobre la actualización legislativa relativa a la profesión, arquitectura, urbanismo y medio ambiente, y las responsabilidades profesionales i la función pericial de los arquitectos.

Las jornadas, de carácter bianual, tienen sus orígenes hace tres décadas, cuando la ciudad de Toledo acogió en l 1989 la primera edición.

A estas jornadas acuden más de 350 profesionales —arquitectos, magistrados y abogados— de España, (en este caso también de Francia Alemania e Italia), los decanos de los colegios de arquitectos, magistrados del Tribunal Supremo, de otras instancias judiciales y del poder judicial.

Con la voluntad que los asistentes a las jornadas puedan disfrutar de los espacios más emblemáticos de la ciudad se organizan actividades paralelas para fomentar el conocimiento de la ciudad, su arquitectura y su historia.

Así, por ejemplo, se realiza un encuentro institucional de los congresistas con los representantes de la ciudad que acoge las jornadas, visitas guiadas a espacios emblemáticos, y, una cena de gala en un espacio significativo de la ciudad con personalidades destacadas del ámbito jurídico y arquitectónico.

 

En 2019 nos complace poder celebrar las XII Jornadas CGPJ-CSCAE en la bi-milenaria Tarraco, ciudad patrimonio de la humanidad. 

 


PROGRAMA DE CONTENIDOS

Un programa completo con los más expertos ponentes en cada tema, que abarca los intereses de la actualidad, para jueces y arquitectos, detallado con bibliografía para poder preparar con antelación las Jornadas y aprovecharlas al máximo.

 

TARRAGONA, HISTORIA PARA SER VIVIDA

Descubrir la ciudad, respirar el mar, descansar confortablemente, comer bien, divertirse, planificar la estancia, conocer, alargar el fin de semana, entablar relaciones, ... todo eso y mucho más convierte a Tarragona en una historia para ser vivida!

 
 

INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES

Si desea estar al corriente de las novedades que se publiquen, si le interesa asistir al evento, obtener más información sobre precios, plazos u otras cuestiones, rellene los datos de persona interesada y recibirá en su correo la información que solicita. 

 


Con la colaboración de: